Esto es lo que mis clientes opinan de mi trabajo:
"Carlos ha sabido entender los conceptos que le hemos transmitido y convertirlos visualmente en nosotros mismos"
Víctor Díez (Eslab ON Coworking)
"Carlos ha hecho la página web de nuestra clínica y no podríamos estar más contentos de su trabajo. Persona accesible, con mucha experiencia en lo que hace y con facilidad para realizar los cambios necesarios...¡¡Un acierto haberlo encontrado!!"
Carlos Arcas (Clínica del Pie Embajadores)
"Carlos es un gran profesional, lleno de creatividad y siempre muy proactivo para plantear ideas nuevas. Estamos realmente encantados con su trabajo porque ¡es exactamente lo que buscábamos! ¡Muchas gracias de nuevo, eres el mejor!"
Frederic (L' Atelier Homme)
"Muy buena reactividad y flexibilidad ademas de proponer buenos diseños"
Pierric (L' Atelier Homme)
"Es un placer trabajar con Carlos. Responsable, organizado y puntual en las entregas, entiende rápidamente tus necesidades y hace lo posible por satisfacerlas de la forma más conveniente"
Elvira Aldaz (Rumporter)
"En una primera instancia buscamos a Carlos para que nos ayudara a desarrollar un proyecto de diseño editorial de manera puntual. Una vez concluido el trabajo y viendo la calidad del mismo y el profesionalismo de Carlos, podemos decir que contaremos con él de manera continuada. Carlos se adaptó perfectamente a nuestro ritmo de trabajo y a nuestros plazos que eran bastante ajustados, entendió a la perfección lo que buscábamos desde un inicio y sin duda fue pieza clave para que el proyecto llegara a buen puerto y con gran calidad."
Emiliano Fernández-Peña (Rumporter)

Subir