loader-front-img
loader-img

Ilustrador y diseñador de Branding y WordPress en Madrid

Te ayudo a crear una imagen de marca creativa, diferente y con personalidad.

Suscríbete ahora

Te enviaré un email al mes...¡como mucho!

Ilustrador y diseñador de Branding y WordPress en Madrid

Te ayudo a crear una imagen de marca creativa, diferente y con personalidad.

Quién soy

Soy ilustrador, diseñador gráfico y web, especializado en proyectos de branding y wordpress

Me presento: soy Carlos Múgica.

Devoro cómics, cojo a mi hija de las piernas y la pongo del revés, escucho temazos y algún que otro podcast mientras trabajo y faço cafuné.

Me apasiona mi trabajo, por eso lo elegí. Amo la ilustración, los objetos diseñados de forma bonita y pensados para el disfrute de quien los usa y me pierdo a menudo observando detalles en las webs que visito.

Qué hago

Aquí tienes mi setlist de servicios

ilustración

digital & tradicional
  1. Ilustración editorial
  2. Cartelería
  3. Publicidad
  4. Ilustración infantil
  5. Iconografía & Señalética
  6. Ilustración corporativa

branding

diseño corporativo
  1. Naming & Logo
  2. Manual de identidad corporativa
  3. Materiales de comunicación
  4. Diseño editorial & Maquetación
  5. Infografía & Iconografía
  6. Packaging

wordpress

diseño web
  1. Instalación de plataforma WordPress
  2. Instalación y adaptación de plantillas
  3. Creación de ecommerce
  4. Formularios de contacto y newsletter
  5. Optimización responsive
  6. Optimización SEO

Si has llegado hasta aquí, es posible que necesites algo muy concreto así que, si después de echarle un vistazo a la lista no lo ves, ponte en contacto conmigo porque, en función de las dimensiones del proyecto, trabajo solo o formando equipo con otros diseñadores y desarrolladores con los que estoy seguro de poder ofrecerte la solución gráfica que necesitas.

Testimonios

¡Ojo lo que van diciendo de mí!

Víctor Gómez - A menudo trabajamos con Carlos sobre todo por la creatividad y buen hacer que le personaliza. Además siempre le da un valor añadido los proyectos y dispuesto siempre a sacarlos adelante.

Irene Macarro - Recomiendo Carlos para cualquier proyecto relacionado con el diseño gráfico y web. Le hicimos llegar nuestra propuesta y fue receptivo y supo dar forma perfectamente a nuestro concepto de nuestro estudio de pintura. La comunicación fue siempre fluida y realmente sentimos que formaba parte de nuestro trabajo en equipo. Su pasión por el diseño la transmite siempre con humildad y sencillez para lograr un resultado redondo adaptado a tus necesidades.

David Diez - Fui compañero de Carlos y tuve la oportunidad de compartir proyectos trabajando para grandes marcas. Desde el 2017 se ha convertido en nuestra persona de confianza, para todo lo que tiene que ver con nuestra imagen de marca y manual de identidad corporativo, web, tarjetas de visita, plantillas de documentos corporativos, incluso hemos confiado en su saber hacer, su pasión y su disponibilidad, uno de nuestros servicios estratégicos (www.tiketi.es), una App para la gestión de gastos, donde Carlos, ha aportado todos los diseños, flujos y UX de esta primera versión. Tanto yo como el resto de mis socios en Ununuzi, no podemos estar mas satisfechos con el trabajo de Carlos, creatividad, involucración, siempre constructivo y positivo incluso en los peores momentos (que siempre hay alguno), pasión y un toque personal inconfundible.

¿Tienes un proyecto?

Haz que suceda… ¡Hazlo real!

No pierdas más tiempo en mi web y envíame un mensaje con las necesidades de tu proyecto, marca o web. Hablamos, te envío un presupuesto optimizado y, si te gusta, trazamos un calendario de entregas.