Volver arriba
© 2019, Carlos Múgica | Branding - Ilustración - Wordpress
Comparte
Volver
Ilustración

25 Aniversario Altitude Software

  • Fecha: junio 25, 2018

  • Skills: Illustrator

  • Cliente: Altitude Software

  • :

Haz scroll

01. Intro

Ilustración corporativa 25 Años Altitude Software

Altitude Software es una empresa que ofrece soluciones omnicanal para empresas orientadas a conseguir una gestión unificada de las interacciones con sus clientes y lograr experiencias únicas.
Su expansión internacional y sus más de 800 clientes, entre los cuales se encuentran empresas como Iberdrola, Mapfre, Santander, Banco Popular, IKEA o Cruz Roja Española sitúan a Altitude Software como uno de los referentes en el sector de los Contact Center.
En 2018, con motivo de la celebración de su 25 Aniversario, me solicitaron una serie de ilustraciones que explicasen de forma limpia y esquemática los hitos de la empresa y que se pudiesen unir en una infografía impresa en un rollup.

02. El proyecto

10 Ilustraciones 1 Infografía

Lo primero que hice fue sentarme con el cliente y definir una línea gráfica para las ilustraciones: estilo abocetado, con colores llamativos en sintonía con su identidad de marca, formas vectoriales y tintas planas.
Una vez tomada esta decisión, hice una serie de ilustraciones conceptuales con motivos corporativos donde lo que primaba era la representación del texto que servía como acompañamiento.
Tras realizar la serie, las ilustraciones se unieron para formar un rollup que se pudiese utilizar en los eventos con motivo del 25 Aniversario.

03. Mi evaluación

Valor personal del proyecto

En este tipo de encargos donde prima el tiempo (una semana) hay que ser resolutivo y tratar de ofrecer el mejor resultado final posible.

Para ello, es fundamental encontrar un estilo que cuadre con las necesidades y especificaciones gráficas del cliente y que, a su vez, sea viable para la entrega a tiempo del trabajo.

Finalmente, el cliente acabó muy satisfecho con las ilustraciones y tuvieron visibilidad en varios de los países donde la firma de software tiene oficinas.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *