Ilustrador y diseñador de Branding y WordPress en Madrid

Te ayudo a crear una imagen de marca creativa, diferente y con personalidad.

21gramos

Talento comprometido

En 21gramos se definen como un equipo diverso, transversal, colaborativo y multidisciplinar, formado por expertos en marca, comunicación, consultoría y sostenibilidad. Pero, sobre todo, como un grupo de personas que tienen la convicción de que otra manera de hacer las cosas es posible para co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible. Son talento comprometido.

En sus proyectos para marcas desarrollan una metodología SMART propia basada en las inteligencias múltiples para ayudar a las organizaciones a escuchar a sus grupos de interés, conectar con las tendencias sociales, integrar de manera innovadora la sostenibilidad en su modelo de negocio y poner en valor su desempeño ético.

Y, aunque estaban contentas con su página web, querían una nueva imagen que transmitiese esos valores de compromiso, trabajo en equipo y sostenibilidad.

Valores de marca en el centro del diseño

Lo primero que trabajamos en esta página web, aparte de la arquitectura, fue el diseño y para ello, desarrollamos un mockup de la página de inicio y algunos interiores sobre los que que se basaría el estilo visual e interactivo de la web. Destaca el uso de una paleta básica de rojos, negros y blancos.

Después de trabajar en el estilo de la web nos pusimos manos a la obra con el desarrollo. Se trabajó en las diferentes secciones personalizando al máximo la plantilla de Wordpress para que la adaptación fuese 100% fiel al diseño desarrollado en los mockups, haciendo especial hincapié en el apartado responsive. Finalmente, desarrollamos un menú lateral basado en las preferencias del cliente.

Valor personal del proyecto

Descubrir a las chicas de 21gramos fue una verdadera maravilla. Un equipo completamente comprometido con el proyecto, muy comunicativo, con un elevado nivel de exigencia pero respetuoso con los tiempos de ejecución. El producto final es una web en la que se cuidan mucho los contenidos, tanto visuales como textuales, y esto es, en gran parte, gracias al ADN de 21gramos. A ese talento comprometido del que hablan.

Next