Ilustrador y diseñador de Branding y WordPress en Madrid

Te ayudo a crear una imagen de marca creativa, diferente y con personalidad.

GMA Corporate

Una web con estilo

GMA Corporate es una empresa independiente de gestión de activos inmobiliarios, especializada en la industria hotelera con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.

Su equipo profesional acumula más de 20 años de experiencia y gestionan inversiones propias y de terceros, asumiendo diferentes roles en función de la tipología de vehículo y de proyecto, desde la identificación de oportunidades, estructuración de vehículos, compra, gestión, co-inversión, promoción, operación y desinversión de activos. Además, en los últimos años, han participado en más de 400 transacciones y proyectos hoteleros por valor de más de 5 billones de euros.

Por todo ello, necesitaban una web que ofreciese confianza, seguridad y compromiso con sus inversores.

Del mockup a la realidad

Lo primero que trabajamos en esta página web, aparte de la arquitectura, fue el diseño y para ello, hicimos una buena selección de imágenes y definimos el estilo que tendría la web con un mockup de la página de inicio.

Una vez trabajado el estilo comencé con la configuración de plugins y maquetación de la web, adaptandome lo máximo posible a las propuestas del cliente. Una vez aprobado el diseño en inglés pasamos a traducir la web en inglés.

En dos semanas desarrollamos una web que encajaba a la perfección con los valores del cliente y ofrecía una imagen acorde a su valor.

Valor personal del proyecto

Un proyecto rápido gracias a la interacción directa y comunicación constante con el cliente, que se involucró mucho en el desarrollo y tuvo a punto cada uno de los materiales (textos, imagenes, traducciones, etc.) en el momento preciso.

Next