El doctor Borja Díaz, con más de 15 años de reconocida carrera profesional, comenzaba su andadura con su clínica de odontología en el centro de Madrid, poniendo a disposición de sus clientes, los sistemas tecnológicos de vanguardia más innovadores. Además, como ellos indicaban, cuenta con un cuadro médico minuciosamente seleccionado de reconocido prestigio a nivel internacional.
Por todo esto, su nueva web debía transmitir calidad, profesionalidad y una estética limpia y cuidada. Ciertamente complicado cuando las imágenes muestran cambios en la cavidad bucodental.
El fin último de esta página web era mostrar la clínica por dentro, el equipo humano y los tratamientos así como ofrecer referencias y mostrar el resultado final con casos reales. Por eso se diseñó una arquitectura web que incluyese todos estos aspectos y que fuese accesible desde cualquier página.
Además, respecto al diseño, se buscaron los contrastes de color y el juego con el blanco y negro así como un diseño apaisado y con muchos espacios ofreciendo una estética minimalista y cuidada.
Este proyecto pasó por muchas fases para terminar ofreciendo la imagen de lujo y valor que tenía el producto. Fue fundamental tener un buen material sobre el que trabajar en cuanto a imagen, con un shooting del personal de la clínica incluido.